Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 4 de enero de 2013

Tejiendo cuellito-bufanda en verano




Esta es una de las labores que no había terminado en el invierno. En verdad no la había empezado pero tenía las lanitas destinadas a este cuellito.
Es re sencillo. Son tres tiras de 16 puntos cada una y de 1 metro de largo tejidas a dos agujas en punto Santa Clara.
Luego se trenzan y se cosen en los extremos.
Espero les guste.


6 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Te Quedo Hermosa... Te dejo un Abrazote y mis mejores deseos para este año...

Ara.

amaya verdini dijo...

muy bonito!!!
feliz dia de Reyes

María dijo...

NO importa ,siempre vuelve el invierno y así ya está lista para usar.
Felicidades.

mirta dijo...

que bonita sonia y gracias por invitarnos a tu blog

ya me hice seguidora esta muy bonito me gustan todas las cosas que has expuesto
te invito a mi blog crochetytricot-mirta.blogspot.com te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muy original. BESOS

Sonia Hernández dijo...

Gracias amigas por sus tan bellos comentarios.!
Besos