Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 18 de enero de 2013

SAL KTV Sampler: Checkerboard - 1° Granny


Este es el 1° objetivo del SAL KTV Sampler organizado por Jazmín  en su blog Pasión por el Ganchillo http://pasionporelganchillo.blogspot.com.ar/
En su propuesta nos pide que expliquemos el porque del nombre de nuestro blog. Bueno en mi caso Manos de Patagonia se debe a que como hago distintas técnicas de manualidades me pareció una buena idea ponerle simplemente Manos y como para que rápidamente me ubiquen de donde soy le puse de Patagonia.
Pero les cuento que, a pesar de que hago muchas manualidades, prefiero el tejido, sobre todo el tejido a crochet.
Jazmín nos ha hecho este regalito por haber cumplido con la primera etapa de sus SAL

Imágenes integradas 1

Gracias Jazmín.!!!!

13 comentarios:

Maggy dijo...

¡Hola Sonia!, muy lindo granny y bien parejito, el color también me gusta y a seguir tejiendo... ¡aaadiúuu!

Mariel dijo...

Hola Sonia! Te quedó muy lindo... yo no empecé el mío!! Mejor me pongo a tejer...Besos

Eunice dijo...

Hola Sonia. está bello tu granny muchas felicidades y creo que tuviste una muy buena inspiración para elegir el nombred e tu blog.
Ya quiero el segundo y también la segunda pregunta

MCKINLEY dijo...

Hola Sonia, eres realmente rapida. Yo tuve una semana movidita con las nevadas y no estuve en casa, así que hoy me pongo al dia. Cuadraste el granny a la perfección. Tu blog hace honor al nombre, siempre nos presentas trabajos fantásticos. Un abrazo y buen fin de semana.

Sonia Hernández dijo...

Hola Maggy.! Gracias por tu visita.
No te olvides que estoy de sorteo y podés pasar a anotarte.
Besos
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Hola Mariel.! Gracias por visitarme.! Lo tejí rapidito si no después se me juntan los trabajos.
Besitos
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Hola mi querida Eunice.! Tanto tiempo.!
como estás amiga? Este fin de semana paso por tu blog a visitarte.
Estoy de sorteo.! Pasá así te anotás.!
Besos

Sonia Hernández dijo...

Hola Mckinley.! Que bueno que pases a visitarme. Amiga estoy de sorteo, anotate que voy a regalar una hermosa prenda tejida y algunas sorpresitas más.! Gracias por tus lindas palabras amiga.!
Besitos

Quity tejedora dijo...

Hola. sonia el granny esta precioso, y el color me encanta porque es verde claro , es un color bello. en cuanto al nombre de tu blog la combinacion es perfecta. besos

OlgaPC dijo...

Muy bonito y ademas hemos coincidido en el color, nos vemos en el siguiente

silvia viviana dijo...

Hola Sonia, muy bonito tu granny, nos vemos en los proximos!! Besos!!

Rocy A. dijo...

Hola Sonia, precioso tu granny y el color es tan refrescante, se ve muy bien, te queda muy bien el nombre del blog, saluditos : D

Sonia Hernández dijo...

Gracias amigas por su visita.
Gracias Rocy.!
Gracias Silvia.!
Gracias Olga.!
Espero que ya se hayan anotado en mi sorteo.! Todavía están a tiempo.!
Besitos