Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 16 de enero de 2013

Sorteo Aniversario


Les cuento que el próximo 19 de Febrero mi blog cumple un año más.!!! Cuatro años ya.!!!!!
Además estoy feliz porque he llegado a la entrada N° 500 y pronto espero llegar a los 200 seguidores.!!!
Así que para festejarlo estoy organizando un sorteo.
El premio: una prenda tejida por mí y muchos pequeños regalitos más.!!!!
Así que ya pueden empezar a inscribirse en esta entrada y por supuesto deben ser seguidoras de mi blog.!
Las espero.!!! No se olviden de dejar su nombre, dirección de mail y si tienen blog el nombre y publicar además, en su blog el logo del sorteo así más amigas pueden participar.

35 comentarios:

Nohemi dijo...

Yo me anoto que gusto un año más de tu blog mi querida Sonia...mi nombre Nohemi Juárez correo: ratonparchado@hotmail.com y mi Blog: ratonparchado.blogspot.com
Felicidades se te quiere.

Nohemi dijo...

Que felicidad fui la primera en anotarme jajajaja besos

Sonia Hernández dijo...

Mi querida amiga Nohemí te deseo mucha suerte en el sorteo.!!
Besos
Sonia

Mariel dijo...

Hola!!! Felicitaciones por el cumple de tu blog y por las entradas!! Claro que quiero anotarme en tu sorteo!!! mi blog:
http://mariel-madeincasa.blogspot.com.ar

mi mail:
marieldilto@gmail.com

Saludos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola querida amiga!!
He venido a saludarte y decirte que siento mucho, todo este tiempo que no te he podido visitar, que estoy mejor y que en breve estaré de nuevo contigo, para poder disfrutar de todos tus trabajos.
Un fuerte abrazo de tu amiga, Roser.

Telas y Tentaciones dijo...

Enhorabuena amiga!! por tu cumple blog
Besitos.

amaya verdini dijo...

Felicidades por tu cumpleblog.
Claro que me apunto a tus sorteo, haces unas cosas preciosas.
mi blg.: http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
dirección correo.:
amayaverdini@gmail.com

Me llevo el logo para publicarlo en mi blog.
besos

Lorena Escobar dijo...

Felicidades!!! me anoto a tu sorteo y me llevo la imagen a mi blog.
www.loreembarazada.blogspot.com
escobarlore@gmail.com
Besos!!!

Alicia de los Santos dijo...

Es la primera vez que me anoto en sorteos, ero bueno, soy nueva en esto. Tallerdeartescreativas.blogspot.com y el correo tallerdeartescreativas@hotmail.com. Saludos de Uruguay.

Sonia Hernández dijo...

Mariel gracias por anotarte y suerte.!!
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Roser que alegría saber algo de tí.
Amiga espero que pronto estés totalmente recuperada porque se te extraña mucho.
Besos y suerte
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Amaya besos y mucha suerte.!
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Lorena que bueno que te anotaste.!
Suerte
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Alicia espero que tengas suerte.!
Besos
Sonia

Ingrid dijo...

Felicitaciones por tu próximo aniversario de blog. Me anoto al sorteo encantada.
Mi blog: ingrid-elartedelaimaginacion.blogspot.com
mi correo: ingridcaranama@hotmail.com

Clara Davalos dijo...

hola felicitaciones por el cumple del blog beso

Anamá dijo...

FELICITACIONES SONIA !!! Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS !!!COMO PASA EL TIEMPO Y NO NOS DAMOS CUENTA, EL MIO TAMBIEN VA A CUMPLIR 4 AÑOS EN SEPTIEMBRE.
ME APUNTO A TU SORTEO,ME LLEVO EL LOGO, MI CORREO ES anamax100pre@hotmail.com
éxitos !!!

Sonia Hernández dijo...

Ingrid espero que tengas suerte.!
Gracias por participar.
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Clara que bueno que me visites y suerte en el sorteo.!
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Anamá suerte amiga.!
Gracias por participar.!
Besos

LuzminasCorner dijo...

Hola Sonia! Muchas felicidades para tí también :D wooohooo estamos de fiesta :D
Apúntame por favor!! :D Muchas gracias por correr la voz de mi cumpleblog :D
Luzmina Jalil
elrincondeluzmina@gmail.com
http://luzminascorner.blogspot.com

Sonia Hernández dijo...

Gracias Luzmila.! suerte amiga.!
Besos
Sonia

Maria Rosa dijo...

Felicidades!
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Ana dijo...

Hola Sonia, vengo corriendo a anotarme.
Mi blog: tejedora-de-nanduti.blogspot.com

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Sonia ! Vengo del blog de Lorena, y por supuesto me anoto al sorteo ! Mi mail:andreaclr093@gmail.com
Gracias y felicidades por el cumpleblog!

MARIELA Inspirada dijo...

felicitaciones Sonia!!! Que maravilla 4 años!!!
me anoto en tu sorteo y llevo tu invitación a mi blog:

http://marielainspirhada.blogspot.com

marielautzma@gmail.com

Besitos...

Susana dijo...

Felicidades por el cumple blog!! Me apunto al sorteo!!
Susana
susamone@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!
Feliz aniversario! 4 años son muchos!
Acabo conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
Es internacional?
De todas formas te dejo mis datos.
Nombre: Alejandra Miño
Email. aktion_13f14@hotmail.com
Me llevo el logo!
Saludos~

en construccion dijo...

Hola Sonia...acabo de conocer tu blog...y me encanta todo lo que haces,veo que te gusta mucho tejer,a mi también,pero en invierno más todavía,ahora estoy practicando crochet,porque solamente sé tejer a dos agujas...me hago tu seguidora y me anoto en el sorteo,soy de Argentina...te dejo mis datos:
Nombre: Camila
E-mail: cami-selene@hotmail.com
Blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

Felicitaciones por tu pronto cumpleblog!!!...cuando quieras pasá por mi blog...besos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Sonia
paseando por los blogs que sigo te he encontrado y me hecho seguidora tuya, no se si puedo participar en el sorteo que haces, Felicidades por el cumple. blog. de todas formas me llevo tu sorteo al mio.
Mi blog es http://pumukymanualidades.blogspot.com.es
Soy de España vivo en Cádiz (Andalucia)
Besos

Sonia Hernández dijo...

Queridas amigas: gracias por anotarse y les deseo suerte.!
Besos
Sonia

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!! Feliz cumpleblog!!!! Me encantó conocerte y saber que somos muchas las que tenemos este hobbie del tejido, y por supuesto, a traves de tu blog poder también conocer otros.
Besos
Marita

asuncion dijo...

hola !!!Feliz cumpleblog!!! me he hecho seguidora tuya y me gustaria participar en tu sorteo,tengo un blog pero n lo utilizo te mando mi correo, brujita-yeye@hotmail.es

vir dijo...

Hola! Enhorabona por tu cumple blog!! Hoy mi hija tambien hace su primer cumple-mes! Me gustaria participar en tu sorteo, mi nombre es Vir fuster, mi mail mvirginiafuster@gmail.com y mi blog cosesdemanualitats@gmail.com (por la mañana publicare el logo en mi blog q desde el iPad no se hacerlo)

Maite dijo...

sonia felicidades por tus cuatro años en el blog
me apunto al sorteo
mis datos soy maite
http://tressontres.blogspot.com.es/
mail tressontresblog(arroba)gmail.com