Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 27 de enero de 2013

Premio de mi amiga Roser de Los Hilos de mi Pecera

Mi querida amiga Roser del blog Los Hilos de mi Pecera http://loshilosdemipecera.blogspot.com.ar/ me ha regalado este bello premio.
Gracias querida Roser por pensasr en mi.!
Pautas del premio:
Responder unas preguntas
Elegir 20 blogs para otorgarlo
Les comento que hoy voy a hacer la primera parte y luego en otra entrada voy a elegir lso 20 blogs.
1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Me gusta cocinar platos de cuchara.
2- ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad
3- ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Este 19 de febrero van a ser 4 años que tengo el blog
4-¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
Fui yo sola
5-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Las dos cosas
6-¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen. Cosa que mi esposo hace casi todos los días porque le gusta y porque yo trabajo muchas horas afuera de la casa.
7-¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en casa
8-¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, me encantan las verduras
9-¿Cuál es tu mejor receta?
Cuando cocino tengo varias recetas pero entre las más solicitadas de mi familia están: las empanadas, los calamares rellenos, las paellas, paila marina y los canelones
10-¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad
11-¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ghost, La Fuerza del Amor.


2 comentarios:

Clara Davalos dijo...

felicitaciones por el premio beso

Sonia Hernández dijo...

Gracias Clara.!
Gracias por tu visita.!
Besos