Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 30 de enero de 2013

Poncho a dos agujas





Este poncho lo había visto en una revista hace bastante tiempo y me encantó. Igual le hice algunas modificaciones pero el resultado es muy bueno. Simplemente en el punto que te guste hacés dos rectángulos de 40 cm de ancho x 1,20 uno y el otro por 0,70. Se unen y listo.
No se olviden que estoy de sorteo para festejar mi cumpleblog.

Deben dejar sus datos en esta entrada 
http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar/2013/01/sorteo-aniversario.html




7 comentarios:

Clara Davalos dijo...

hola SONIA hermoso el poncho beso

Anamá dijo...

muy bonito el poncho y lo luces muy bien !!! besitos

Mariel dijo...

Hola! Te queda hermoso el poncho! Te felicito. Besos

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso!!! feliz dia

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial!!
Besos.
Roser

Najma dijo...

¡qué hermoso!! felicitaciones por tus creaciones
feliz día

AgueroSandra dijo...

Hola Sonia divino este poncho muy practico y por sobre todo fácil y rápido de hacer, muy acertado bello trabajo y también quiero decirte que en mi blog te e dejado un merecido premio tu blog me encanta ♥ te dejo mi cariño Sandra.