Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 22 de enero de 2013

Premio de Mariela Inspirada

Mi amiga Mariela del blog Mairela Inspirada http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/ me ha premiado con este hermoso regalito.
Las reglas de este premio son:
1. Contestar las 11 preguntas formuladas por la persona que le da el premio
2. Compartir 11 hechos acerca de ti mismo
3. Nominar a otros 11 blogs
4. Hacer 11 preguntas a los nominados para responder
5. Nombar a quien nos eligió y comunicar a sus elegidos

Las preguntas de Mariela:
1. Que te tienta más, algo dulce o algo salado? Algo salado 
2. Comer afuera o comida casera? Todo depende. Si me junto con mis amigas prefiero afuera y si estoy con mi familia prefiero comida casera
3. Cocinar o que te cocinen? Que pregunta.! Y como cambiamos con el tiempo.! Hace unos años atrás hubiera contestado cocinar, hoy que mi esposo cocine.
4. Calzado bajo o tacos altos? Tacos altos, altísimos.
5. Pantalón o falda? Pantalón
6. Vacaciones junto al mar o paisaje de montaña? Mientras esté de vacaciones cualquiera de los dos.
7. Te gusta broncearte o te cuidás del sol? Me cuido porque soy muy blanca.
8. Tenés tu horario para las labores o aprovechas momentos libres? En realidad aprovecho todos los momentos libres ya que el horario lo ponen mis trabajos en relación de dependencia.
9. Preparás las cosas con tiempo o las dejás para último momento? Generalmente y en la medida de mis posibilidades preparo todo con tiempo ya que andar a las corridas me estresa.
10. Como te resulta mejor, seguir un patrón o diseñar el propio? Depende de lo que estoy tejiendo. Lo que pasa es que empiezo a tejer algo con patrón y después lo modifico.
11. Que es lo que todavía no te animaste a hacer?  Me falta hacer muchas cosas pero creo que todo un desafío sería tejer un pantalón.

Las 11 cosas sobre mí
Soy una mujer muy independiente.
Me encantan las revistas de manualidades y el "top" lo tienen las de tejido.
Cuando voy de vacaciones siempre visito casas de lanas y por supuesto siempre compro.
Como ya se habrán dado cuenta lo que más me gusta es tejer a crochet, luego hacer muñecos, luego patch.
Amo a los perros
Les tengo miedo a los gatos.
Odio los teléfonos. Si no tuviera hijos no tendría un celular.
No puedo vivir sin mi computadora.
Me encanta comunicarme con ustedes por intermedio del blog.
El tejido o las manualidades en general son un vicio y una terapia a la vez.
Me gustaría vivir en un pueblito muy pequeño en el que todos se conozcan. 

  

1 comentario:

MARIELA Inspirada dijo...

Que bueno ir conociéndonos entre amigas Y ver en que nos parecemos más,por ejemplo yo también aprovecho cuando me cocinan,jijí!! porque hay menus que preparan o mi marido o mi hijo y a veces los convenzo,jijí!!
Besitos...