Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 29 de enero de 2013

Funda para cuaderno con cachorro







Esta funda de cuaderno la hice para mi hija Laura. Ella ama los perritos y es estudiante de Veterinaria. La funda entra justito, así que la hice para utilizarla en el cuaderno y cuando se acaba el cuaderno, reemplazarlo.


8 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Es una monada!!
Besos.
Roser

Kary dijo...

ay que bella!! y estudia veterinaria!! que padre!! yo soy veterinaria pero ahorita soy mamá exclusivamente y mi hobbie son las manualidades, que lindo detalle para tu nena, felicidades!!

Anónimo dijo...

Qué buena idea, y los ojitos te han salido muy lindos, tiernos y mimosos. Besotes guapa

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy linda la funda para el cuaderno!!!
Besos

Sonia Hernández dijo...

Gracias Roser.!!
Besitos
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Gracias Kary.!
bueno hay un tiempo para cada cosa.!
Ahora es tu tiempo de mamá y después por ahí podrás seguir con tu profesión.!
Besitos y gracias por la visita.
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Gracias Cane.!!!
Me encantan los perritos y a mi hija también.!
Besos
Sonia

Clara Davalos dijo...

muy linda SONIA beso