Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 6 de mayo de 2012

Regalo de Amaya


Este hermoso regalo nos a dejado nuestra querida amiga Amaya del blog El Baúl de Amaya http://elbauldeamaya.blogspot.com.ar/ a todas las que solemos dejarle comentarios afectuosos en su blog.
Las flores las hizo ella pero la carretilla la hizo su maravillosa  y creativa hija Haizea. 
Haizea es una artista.!!!!
Gracias querida amiga Amaya por tan bello regalo. 
El afecto es recíproco. No hacemos más que devolverte tanto cariño que nos brindas. Es maravilloso abrir el blog y ver tus tiernos comentarios. Siempre estás ahí  alentándonos. 
Gracias Amaya por ser mi amiga.!!!!!!!   
Además en esta entrada te voy a dejar cuatro imágenes que he guardado en mi computadora desde hace un tiempo esperando el momento oportuno para enviártelas. Cuando las ví en internet la primer persona que me vino a la mente es Haizea, a tal punto que las he guardado con su nombre. Algunas veces he pensado en dejárselas en su blog pero, bueno, creo que este es el momento.
Te quiero mucho.!




5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Gracias Sonia por tus bonitas palabras, me has llenado de alegría, gracias por pensar en mi hija, ella es la alegría de casa y de donde va.
Gracias a ti también por ser amiga mía
Me llevo las imágenes y las pondré en su blog.
muchos besos

AGARSA dijo...

¡wow! feliz domingo amiga...
miauuu

Nohemi dijo...

Felicidades amiga te mereces que te quieran mucho besos te quiero Nohemi ...ratonparchado

Sonia Hernandez dijo...

Gracia Amaya.!
Gracias AGARSA.!!
Gracias Nohemi.!!
Besitos..!!
Sonia

Yannelitta dijo...

Hola Sonia, no te imaginas lo feliz que estoy, siiiiiiii, llegó el paquete que tanto estaba esperando, muchas gracias, todo está precioso, te mandé un mail también para agradecerte y ahora publicaré una entrada con todas estas cositas bellas, gracias.