Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 1 de mayo de 2012

SAL Mami terminado


Este es el resultado del bello SAL que organizó nuestra querida amiga Nohemí en su blog Ratón Parchado de Madera http://ratonparchadodemadera.blogspot.com.ar/
Gracias Nohemí por tu generosidad de siempre al enseñarnos estas bellezas.!

4 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!
feliz mes de mayo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Sonia te ha quedado preciosa, yo no sé si sabre colocar el pañuelo. Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Besos.

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Amaya y Roser.!!
Las quiero mucho.!!!
Besos
Sonia