Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 4 de mayo de 2012

Nohemi: Regalito Recibido






Este es uno de los regalos que envié cuando hice el sorteo por haber llegado a las 100 seguidoras, lo publico hoy porque al abrir mi correo vi el hermoso mensaje que me envió mi amiga Nohemí de los blogs  Ratón Parchado  http://ratonparchado.blogspot.com/,  Ratón Parchado de Madera http://ratonparchadodemadera.blogspot.com.ar/ y  Ratón de Madera http://ratondemadera.blogspot.com.ar/ en donde me decía que ya había recibido su paquetito.
Les cuento que esta cajita tenía:
1 estuche con un set de mate (mate, bombilla, yerba y yerbera)
varios sobrecitos de té y mate cocido
varias cintas para sus bellos muñecos
unos botoncitos
1 jabón de rosa mosqueta
1 bufanda lavanda
1 tarjeta
y todo mi amor
Ahora a esperar los correos de Yannelitta del blog Las Manitos de Yannelitta http://manualidades-yannelitta.blogspot.com.ar/ diciéndome que recibió su presente  y el de mi amiga Gloria Beatriz que como se estaba mudando aún no podía pasarme su dirección.

7 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Amiguis eres un cielo que REGALOTE no te preocupes espero estar en dos semanas en mi nueva casa!!! Te aviso guapa :)

Ya quiero mi regalo ;P

Feliz fin de semana mi bella Sonia!
Besos -.- -.-

Yannelitta dijo...

Yo sigo esperando amiga, con el código que me pasaste pude ver que ya salio de Argentina, pero no se en Chile cuanto se demora, hasta ahora no llegó nada y mañana ya es sábado así que supongo que debería llegar la semana próxima, ni bien llegue yo te aviso, besos a y por cierto muy lindas las cosas que enviaste a Nohemí, esa bufanda está super.

Amaya y Haizea dijo...

Menudo regalo que hiciste. Muy bonito!!!!
buen fin de semana

Sonia Hernandez dijo...

Querida Gloria: no hay problema, cuando tengas tu dirección y estés instalada en tu nueva casita me avisás.
Besitos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Querida Yannelitta espero que prontito te llegue tu paquetito. El de Nohemí lo había despachado unos días antes. En el Correo me dijeron que de Bs As va a Santiago y recién de Santiago a Punta Arenas así que por eso debe ser la tardanza.
Besitos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Amaya me alegra que te hayan gustado los regalitos de Nohemí. En cuanto Yannelitta reciba el suyo publico las fotos. No lo hago antes para que tenga más emoción cuando reciban su regalito.
Pronto voy a organizar otros sorteos.
Besos
Sonia

Romina dijo...

que lindo detalle, me encanta!! yo estoy pensando en que ya casi llego a las 100 amigas tambien, pensare en que hacer para compartirles...
besito