Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Regalo de Roser


Quiero agradecer a mi querida amiga Roser a quien he extrañado mucho durante el tiempo que estuvo ausente porque no se encontraba muy bien de salud, por este hermoso premio que me ha otorgado.
Roser, del blog Los Hilos de mi Pecera http://loshilosdemipecera.blogspot.com.ar/ me ha concedido un premio que es un tag, en el que hay que contestar cinco preguntas y darlo a cinco blogs más:
1°- ¿Cuál es tu mayo pasión? Mis labores y mis manualidades
2°- ¿Cuál es tu asignatura pendiente? Mi asignatura pendiente es aprender a relajarme un poco más y preocuparme menos por las cosas que inevitablemente no tienen solución y siguen su rumbo
3° - ¿Para que creaste tu blog? Fundamentalmente para compartir con Ud. todo lo que hago y poder serles útiles para intercambiar conocimientos y afectos.
4° - ¿Cuál es tu comida favorita? La pizza
5° - ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta? Como son cosas y no personas o animales, me llevaría lanas, agujas y protector solar porque soy muy blanca y tomar sol no me sienta.
Le regalo a los siguientes blogs:
A mi querida amiga Mery de http://merycrochet.blogspot.com.ar/

3 comentarios:

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI A LA HORA DE OTORGAR UN REGALO, LO LLEVO EN MI CORAZON!!!

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

HOLA SONIA PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE ES UN TAG?????? GRACIAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE EN COMPARTIR TUS REGALITOS,LO VALORO MUCHO!!! GRACIAS Y SALUDITOS