Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 15 de abril de 2012

Regalo de Ascen

Este bonito regalo nos dejó Ascen del blog Mis Manos Creativas http://wwwmismanoscreativas.blogspot.com.ar  a las que participamos, en mi caso, en el Desafío de Eunice de "Mi Babette Blanket".
Gracias Ascen por brindarnos tu afecto y tu tiempo.!


6 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por tan lindo premio. Besos.

Romina dijo...

felicidades y lo voy a chusmear porque no lo habia visto, somo compañeras de reto.
besito y buena semana

Romina dijo...

felicidades y lo voy a chusmear porque no lo habia visto, somo compañeras de reto.
besito y buena semana

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades por el premio!

En mi blog hay un regalito para ti...
Feliz Lunes -.- -.-

Mery dijo...

felicidades por el premio Sonia, eres una mujer muy trabajadora y muy responsable,te felicito Sonia,feliz semana saluditos.

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Roser.!
Gracias Romina.!
Gracias Gloria Beatriz.!
Gracias Mery.!
Besitos
Sonia