Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 4 de abril de 2012

Incursionando en nuevas manualidades: Punto Cruz

Hace unos 9 años compré una revista y venía con este pequeño kit de Punto Cruz y bueno ahora me decidí, ya que nunca había probado con este tipo de manualidades y me encantó.
Este último mes debuté con el punto cruz y con el quilt que estoy haciendo con Sonieta y su SAL Country Vache.

4 comentarios:

Denise dijo...

Hola Sonia! muy lindo el punto cruz! es una tecnica que tengo pendiente, tambien tengo algunas revistas que no pongo en practica, si queres te las mando por mail, un beso!

Yannelitta dijo...

que lindo, parece que estamos en la misma pero te me adelantaste jiji, yo hace rato quiero aprender este bordado pero hace como 2 semanas mi amiga Marisa me regaló unas revistas y explica muy bien como iniciar, así que ayer compré tele aida y ahora estoy que empiezo a probar, haber que sale jiji
Tu primer trabajo está super lindo, yo no creo que de una obtenga esos resultados

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Denise.!
Cuando puedas enviame algúnos patrones.
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Yannelitta gracias.! Es re linda esta técnica. Cuando vaya a la mercería voy a comprar telita para hacer algún trabajito más.
Besitos
Felices pascuas!
Sonia