Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 25 de marzo de 2012

Reciclando Canasto para guardar telas


Este canasto lo tengo hace bastante tiempo y lo he usado para distintos fines y ahora lo tenía desocupado así que como está un poco feo pero en muy buenas condiciones, muy firme decidí reciclarlo y con tela de jean viejos, también reciclados, decidí forrarlo para poner algunas de mis telitas.




6 comentarios:

María dijo...

Te quedó muy chulo.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito.
feliz semana

Sonia Hernandez dijo...

María muchas gracias.!!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Amaya.!!
Un besito
Sonia

Yannelitta dijo...

que lindo te quedó, a mi me encantan estos canastos pero es difícil conseguirlos y si los consigo es en tiendas y sale super caro

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Yannelitta.!
Me encantan los canastos, estos me los regalaron hace muchos años. Acá en Patagonia igual son caros.!
Vas a tener que ir a visitar tu tierra y ahí aprovechás.!!
Besitos
Sonia