Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Día de la Mujer

Les deseo a todas un muy Feliz Día..!!! A las mujeres de mi familia, a mis amigas blogueras, a mis compañeras de trabajo y a todas y cada una de las mujeres del mundo: FELIZ DIA.!! Que hoy y todos los días del año sean reconocidos nuestros derechos y seamos respetadas.!

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

¡Feliz día de la mujer para ti!
un abrazo desde Chile
c@

Tia Deny dijo...

Hola Sonia feliz día para ti también… me encanta Mafalda,… que tu día este lleno de muchas bendiciones, un fuerte abrazo.

Norma dijo...

Felicidades para ti tambien!!!
Pasatela con mucho amor y paz hoy y todos los dias.
Abrazote!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES POR EL DIA INTERNACIONAL DE NOSOTRAS LAS REINAS DE LA CASA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Sonia Hernandez dijo...

Carolina, Roos, Deny, Gloria, Norma y Marisela gracias.!!!!Me siento feliz de ser amiga de Uds. y de que sean mis amigas.!!!!
Besitos para todas
Sonia