Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 26 de marzo de 2012

Hoy es un día muy especial.!!!

Hoy es un día muy especial para mí.!!!
Me ha sucedido algo maravilloso.!!! Todo gracias a Ustedes.!!!!
Hoy llegué a "100 SEGUIDORAS"
Estoy feliz.!!! Gracias a todas y cada una de ustedes.!!! Gracias por la amistad que me brindan, por las bellas palabras y el tiempo que me dedican.
Es por ello que para festejar este gran acontecimiento voy a realizar un SORTEO.!!!!

El sorteo lo voy a hacer entre mis seguidoras. No necesitan anotarse, todas ustedes cien van  a entrar en el sorteo.
Lo voy a hacer el día 5 de Abril, día de mi cumpleaños y el de mi hijo menor. Como ese día es jueves santo no creo que haya sorteo de lotería así que lo voy a hacer con papelitos o si alguna de Ustedes saben como hacerlo con algún programita de la web me dicen.
Besos para todas.!!! Las quiero mucho.!!!!!! Gracias por acompañarme.!!!! Gracias por estar siempre.!!!
El regalo es sorpresa ..... algo típico de mi tierra y algunos "cositas" para trabajar...SUERTE..!!

29 comentarios:

Tia Deny dijo...

Felicidades Sonia, por tus primeras 100 seguidoras, deseo de todo corazón que tu casita se llene 1,000 más, para disfruten como nosotras de tu creatividad y tu linda amistad. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades somos 100 ya seremos muchas + Gracias a ti por compartir y Gracias por tu amistad amiguis!!!

Feliz semana llena de ideas...
XOXO

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Deny.!! Gracias por ser mi amiga.!! Buena semana y suerte en el sorteo.!
Besitos
Sonia

Unknown dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces y llegarás a mucho más!!!
Besitos
Roos

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Gloria.!! Gracias por tan lindas palabras.!!
Suerte en el sorteo.!!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Roos.!! Muchas gracias.!!!
Suerte para el sorteo del 5.!!
Besitos
Sonia

Nohemi dijo...

Hola amiga felicidades....te mereces 1000 seguidoras y muchas mas...recuerda que yo estoy dentro de esas 100 jaja besos tu amiga Nohemi....ratonparchado.blogspot.com

Yannelitta dijo...

felicidades por esas 100 seguidoras y felicidades para mi por ser una de ellas jijiji

Sonia Hernandez dijo...

Nohemi muchas gracias.!!! Gracias por tu amistad y gracias por dejarme trabajar contigo.! Y obvio que estás entre las seguidoras... así que te deseo mucha suerte.!!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Yannelitta gracias y te deseo suerte en el sorteo..!!!
Besos
Sonia

Clara Davalos dijo...

felicidades por los 100 seguidore beso

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Clara.!!!
Suerte .!!
Besos
Sonia

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades, pero cuando un blog es bueno...pues eslo que pasa, todas nos apuntamos a él para poder seguirlo. Besos

Maricruz dijo...

Muuuuchas felicidades!! que sigan los éxitos y mil gracias por compartir tus trabajos maravillosos y tanta información valiosa. Un abrazo desde Venezuela!!

María dijo...

Muchas felicidades por tus 100 seguidor@s te deseo que pronto se conviertan en 200.
Besos desde Canarias(España)

mariela dijo...

hola sonia! felicidades!!!!!!!!!!!! el sorteo lo podes hacer con un programita gratis que se llama sortea2 esta bueno, cualquier cosa pregutname, no es ninguna ciencia igual, mira que lo pude hacer yo sola sin ayuda, jaja.
un beso grande y por muchas seguidoras mas

amaya verdini dijo...

Felicidades por los 100 seguidores, eres un encanto.
Como dice Mariela lo puedes hacer con sortea2, es muy fácil y sino con papelitos.
gracias por el sorteo
besitos

Sonia Hernandez dijo...

Ma Reyes tus palabras me emocionan.!
Gracias.!
Trato de tener siempre cosas nuevas y los moldes para que Uds. puedan disfrutarlo.
Besos y gracias otra vez por tus lindas palabras.
Te deseo suerte.!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Maricruz que bien que me hace leer los comentarios tan cariñosos que me dejan.!
Que mimos tan lindos querida amiga.!!
Besos y suerte.!!
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias María.!!
Te deseo suerte en el sorteo.!
Besos y gracias por acompañarme.!!
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Mariela.!!
Gracias por las palabras y por la ayudita para el sorteo.!!
Besos y suerte..!
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Querida Amaya gracias x 2.! Gracias por las felicitaciones y por la ayudita.! Gracias por estar siempre.!!!
Querida amiga te deseo suerte.!!
Besitos
Sonia

Romina dijo...

hola, felicitaciones por tu trabajo y tus 100 amigas tejedoras!! soy la 101 ja!
besito
rumecrochet.blogspot.com

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Romina.!!!
Más adelante voy a hacer otro sorteo para todas.!!!
Besitos
Sonia

Marta Isabel dijo...

Ja !! Felicidades y creo que vamos a ser 101...besosssss..gracias por visitarme

Yannelitta dijo...

gracias por tu visita y comentario, estoy re enganchada con mi manta, ya estoy esperando que publiquen el nuevo block para empezar a tejer jiji

Sonia Hernandez dijo...

Besitos Marta.!!!!
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Que bueno Yannelitta.!!
Besos
Sonia

Matilde dijo...

Hola Sonia!!
gracias por visitarme!! vine a conocer tu blog y ya me hice seguidora!!!! VUelvo pronto!!
Cariños desde USA,
Matilde