Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Desafío 2012 de Mossita Bella 3/100



MOTIVO GRANNY N° 3.
Un bello color rojo para el motivo o granny del Desafío 2012 propuesto por mi amiga Gloria Beatriz del Blog Mossita Bella http://mossitabella.blogspot.com/ , corresponde al motivo 124 Inusuales del libro.

8 comentarios:

Deya dijo...

Tus motivos están muy lindos, yo también participo en este lindo reto.

Eunice dijo...

Qué divertido reto, verdad? Yo también estoy haciéndolos.Por cierto,muchas felicidades por tu granny 24. ya casi tenemos neustras mantas. !qué emoción!

Sonia Hernández dijo...

Gracias Deya.!!! Que bueno estar juntas en este desafío.!!!!
Vamos a estar trabajando todo el año..!!!
Besos
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Eunice estoy tan contenta con el reto de cobijos, lo voy a extrañar tanto, pero, por vamos a estar trabajando todo el año juntas en este nuevo desafió.!!
Besos
Sonia

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos motivos hay te recuerdas amiguis que los puedes publicar en la galeria!!!

GRACIAS POR TEJER JUNTAS...

Bendiciones -.- -.-

Yannelitta dijo...

lindo

Sonia Hernández dijo...

Gracias Gloria.! Ahora me fijo como cargarlos.!
Besos
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Gracias Yannelitta.!
Besos
Sonia