Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 27 de febrero de 2012

Anaranjado, el segundo color del Reto organizado por Marie

Este práctico portapañuelos en color anaranjado por fuera y en cuadrillé blanco y naranja por dentro para cumplir con el segundo color del maravilloso desafío  arco iris organizado por Marie en su blog Creaciones Artísiticas by Marie http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/


14 comentarios:

Anamá dijo...

QUE HERMOSO SONIA, ME ENCANTÓ. BESITOS

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Anamá.!!
Besitos
Sonia

yolokoso dijo...

¡Muy bonito y útil! Vamos a ver qué más cosas hacemos en naranja. Un saludo.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA SONIA BUENAS TARDES COMO ESTAS?...PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR TUS TRABAJOS, ESTAN TODOS SUPER LINDOS...SEGUNDO DEVOLVIENDOTE LA VISITA DESPUES DE 2 MESES DE AUSENCIA DEL CYBERESPACIO POR ALGUNOS PROBLEMITAS DE SALUD, ECONOMICOS Y TECNICOS, PERO YA LOS VAMOS SOLVENTANDO....TERCERO ESTOY ACTUALIZANDO TODOS MIS MENSAJES Y VISITANDO A LAS LINDAS AMIGAS QUE COMO TU APARTARON UN POQUITO DE SU VALIOSO TIEMPO Y ME VISITARON...DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE Y POR EL REGALITO...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...NOS LEEMOS A LA VUELTA

Mari dijo...

Muy bonito, y muy practico, si señora!!

María dijo...

Muy original y práctico.
Pasate por mi blog,tienes una sorpresa.
Saludos.

Griselda dijo...

HOLAAA!!! QUE BELLEZA DE TRABAJOS, TE FELICITO Y TE DEJO SALUDOS QUE TENGAS LINDO DIA.

Sonia Hernandez dijo...

Gracias amiga de Yolokoso.!Me encantó tu broche en naranja..!!
Besos y gracias por la visita.!!!
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Maura que alegría reencontrarnos.!!!Te estaba extrañando.!!!!
Gracias por visitarme y que bueno que estemos nuevamente compartiendo.
Besitos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Mari.!!
Besitos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

María gracias por la sorpresa...!!! Gracias por tan lindo regalo.!!!!!
Ahora voy a publicarlo.
Un beso enorme y me alegra que te guste mi trabajito.
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Griselda.! Me alegra mucho que te gusten mis trabajos...!!!
Besitos
Sonia

Mariella dijo...

me gusto muchisimo sonia!
esta muy bien realizado se nota desde australia!!!
Un abrazo carinoso!

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Marie.!!!
Me alegra que te haya gustado.!
Besos
Sonia