Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Desafío 2012 de Mossita Bella 22/100

MOTIVO O GRANNY 22 perteneciente al Desafío del blog de Gloria Mossita Bella http://mossitabella.blogspot.com
Este pertenece al grupo de los Inusuales 143.
Gracias Gloria por ofrecernos este desafío que tiene unos motivos bellísimos y originales.

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso
besitos

Yannelitta dijo...

te quedó muy lindo, yo intenté hacerlo pero no me salió los aros jiji tengo que seguir intentando.

Sonia Hernández dijo...

Gracias Amaya y Yannelitta.!!!!
Bueno Yannelitta a empezar otra vez, ya va a salir.!!!!
Besos
Sonia

Clara Davalos dijo...

hola amiga te quedo precioso
Sonia queria preguntar si me podes esplicar como se hace para bajar la lista de mi blog favorito dede ya muchas gcias beso

Sonia Hernández dijo...

Gracias Clara.!!! Te envio un mail en privado por el listadito.
Besos
Sonia