Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 14 de agosto de 2011

Reto de Agosto cumplido de "Unete al Reto con Mery"

Chicas acá les dejo las fotos del Reto de Agosto cumplido que propuso mi amiga Mery del Club de Crochet. http://clubdecrochet.ning.com/group/unetealretoconmery
Si les gustan los retos, no duden en anotarse, ella siempre nos sorprende con sus lindas propuestas mensuales.


Mery nos dejó un paso a paso en este link http://pasoapasoconanama.blogspot.com/ , allí nuestra muy querida amiga Anamá nos dejó unas instrucciones muy calras.


2 comentarios:

MARTHA dijo...

Sonia: yo aun no los he terminado. Te quedaron lindos.

Viste en mi blog el fatbag que teji a dos agujas en el Tejijuntas de las Profugas de Blogger? No te has metido ahi. Te cuento que publican diseños espectaculares con graficos o paso a paso.

Un abrazo

Sonia Hernández dijo...

Me encantó el fatbag.!!! Estoy viendo el sitio que me recomendaste..!!!
Gracias y besos
Sonia