Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 2 de agosto de 2011

Además del crochet tambien me gustan las manualidades y la costura

Les cuento que además de gustarme tejer a crochet, tambien me gusta hacer otro tipo de manualidades. Me gusta coser, hacer muñecos, pintar y el arte francés.
El gran desafío por el momento es tejer a dos agujas, el año pasado tejí un chaleco para mi esposo pero tengo que pedir asesoramiento con las vistas, este año lo termino.
Así que acá les presento algunas cosas que hice para mi hija.
Los infaltables zapatos o escarpines que le hago a crochet, también los hice en paño polar por un lado de color verde y en tela doble toalla fucsia, son reversibles.




No hay comentarios: