Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 9 de agosto de 2011

Mantel para mi hija

Como mi hija está estudiando en otra ciudad, le hice un mantel para su mesa. Está hecho en lienzo blanco y en dos de las esquinas opuestas tiene un aplique en cuadrillé blanco con motivo de ositos, panal y abejitas.



Y como es mi costumbre, acá les dejo los patrones:



2 comentarios:

aliciamari dijo...

sonia que bonito te a quedado ese mantel, me gusta.

besos

Mony--;@ dijo...

Hola Sonia que bellos trabajos tienes.. te cuento que soy tu compañera del inter!!!
mi mail es mony829@hotmail.com
mi blog. mnycrochet.blogspot.com

besitos!