Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 1 de marzo de 2013

Toalla con guarda a crochet




Esta toalla la hice para el reto organizado por mis queridas compañeras de tejido de Blogueros Mayores  grupo Delicadezas al Crochet.
Aproveché que mi hija estaba de visita y se la regalé.
Acá les dejo el patrón de esta sencilla pero bella guarda o borde.


http://bloguerosmayores.ning.com/group/delicadezas-al-crochet/page/reto-de-inicio-de-a-o-2013


Gracias Gabriela por este reconocimiento.!!!

6 comentarios:

Clara Davalos dijo...

hola muy delicada te quedo la puntilla hermosa beso

amaya verdini dijo...

precioso trabajo!!!!! feliz finde

Telas y Tentaciones dijo...

Es una maravilla de toalla!!!!
Bss

maria dijo...

preciosa!! un besito.maria:)

Anónimo dijo...

Es una preciosidad que me lleva a tiempos románticos. BESOTES

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos