Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 1 de marzo de 2013

Toalla con guarda a crochet




Esta toalla la hice para el reto organizado por mis queridas compañeras de tejido de Blogueros Mayores  grupo Delicadezas al Crochet.
Aproveché que mi hija estaba de visita y se la regalé.
Acá les dejo el patrón de esta sencilla pero bella guarda o borde.


http://bloguerosmayores.ning.com/group/delicadezas-al-crochet/page/reto-de-inicio-de-a-o-2013


Gracias Gabriela por este reconocimiento.!!!

6 comentarios:

Clara Davalos dijo...

hola muy delicada te quedo la puntilla hermosa beso

Amaya dijo...

precioso trabajo!!!!! feliz finde

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una maravilla de toalla!!!!
Bss

maria dijo...

preciosa!! un besito.maria:)

canelussaka dijo...

Es una preciosidad que me lleva a tiempos románticos. BESOTES

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué trabajo tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos