Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Modelos para la Exposición - Parte I





Bolero con canesú redondo tejido a crochet en bello hilado sedificado de varios colores jaspeados.




Bolero color salmón tejido al crochet en bello hilado sedificado con hilitos plateados.


Bolero verde en lanita sedificada.



Chaleco tejido en verde agua.


Saquito cruzado rojo.
Amigas estoy un poco atrasada con los SAL y retos pero a partir de este fin de semana ya empiezo a ponerme al día. Les pido disculpas a mis queridas amigas por mi atraso en las tareas.
Es que estuve trabajando mucho en esta colección que preparé para una exposición.
Esta es la primera parte, en otras entradas voy a presentarles los demás modelos.
Luego voy a ir agregando de a poco patrones e instrucciones.


8 comentarios:

Anny dijo...

Que lindos mpdelos preparaste para la exposición, sinceramente no sabría cual elegir, estan todos bonitos
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Laura Ivonne Servetti dijo...

hola !! vengo a conocerte desde el blog de mossita bella, tenés unos proyectos preciosos !! te felicito por todo lo que realizas. cuando quieras pasá por mi casita que serás siempre muy bienvenida, te sigo y me llevo tu link a mi blog. cariños desde Italia !!

yolokoso dijo...

Son todos preciosos, ¡enhorabuena! Un abrazo.

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

hermosos colores!!!!felicitaciones

Gloria Beatriz dijo...

Wooooow todos están divinos!!!

Tienes unas manos maravillosas para tejer mi bella amiguis...

XOXO

Unknown dijo...

Preciosos trabajos!!!!!!
feliz día

Sonia Hernandez dijo...

Gracias amigas por sus palabras.!!

Besos
Sonia

Anónimo dijo...

Hermosos todos los modelos!!! Felicitaciones Sonia!!!
Besos
Marita