Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Gloria Beatriz de Mossita Bella recibió sus regalitos






Estos son los regalitos que he enviado a mi querida amiga Gloria Beatriz y hoy me ha confirmado que ha recibido:
  • el típico equipo de mate argentino: el mate calabaza, la bombilla, una bolsita de yerba y la yerbera forrada en carpincho.
  • un bufanda 
  • cinta con la típica guarda pampa argentina
  • un espejito para su cartera
  • sobrecitos de té y mate cocido (típica bebida argentina)
  • una tarjetita
Además, quiero invitarlas para que pasen por el blog de Gloria, Mossita Bella Crochet y Tejido http://mossitabella.blogspot.com.ar/ y se anoten en el Reto que está organizando, que es una belleza.!!


3 comentarios:

Kary dijo...

Que bonitos regalos!! felicidades!!

Mery dijo...

FELICIDADES A GLORIA POR SUS REGALITOS TAN LINDOS QUE ENVIASTE SONIA,TE EXTRAÑE EN EL RETO AMISTOSO SONIA :( ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA
SALUDITOS.

Gloria Beatriz dijo...

MILLONES DE GRACIAS AMIGUIS QUERIDA TODO ESTA BELLO, BELLO, BELLO, YA ME ESTRENE MI BUFANDITA...

TE CUENTO QUE EL MATE TIENE QUE ESPERAR DEBIDO A QUE MI ESPOSO SALIO DE VIAJE =( Y LO QUIERO TOMAR ACOMPAÑADA JIJIJI

LOS TE ESTA DELICIOSOS MI QUERIDA SONIA MMMMMMMM LOS DISFRUTO PENSANDO EN TI MI AMIGUIS...

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

Preciosa tan bella millones de gracias por anunciar el reto!!!

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-