Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 29 de junio de 2012

Reto del mes de Junio en Solo Bufandas


Esta es la bufanda del Reto del mes de Junio del Grupo Solo Bufandas creado por Rebeca Palacio de Rodríguez en Blogueros Mayores http://bloguerosmayores.ning.com/group/solo-bufandas?commentId=4875923%3AComment%3A422687&xg_source=msg_com_group
Todos los meses nos propone unos bellísimos desafíos, uno a crochet y uno a dos agujas pero yo siempre me quedo con el de crochet. Es que el crochet me puede.!


10 comentarios:

Nohemi dijo...

Me gusta esta bufanda esta hermosa...te quiero tu amiga...Nohemi

Ana dijo...

Hermosa la bufanda, eres muy trabajadora! :-)

Yannelitta dijo...

cuantos retos para un día amiga, me encantó la bufanda, es muy romántica

Unknown dijo...

Felicitaciones! Una hermosura de trabajo!!!
Estoy de sorteo en cualquiera de mis blogs! Cuando quieras te espero!!!
Feliz finde!!!
Roos

PAQUI dijo...

Hola Sonia,
La bufanda es preciosa, me encanta!
mi enhorabuena por todos tus trabajos de los retos. La bolsa y el collar son divinos. Feliz semana. Besos

Quity tejedora dijo...

hola esta muy hermosa la bufanda. tantos retos para un solo dia . yo no puedo con tantos. un beso

Mery dijo...

HOLA SONIA,GRACIAS POR TU VISITA,TE FELICITO POR LA BUFANDA DEL RETO DE BLOGUEROS MAYORES,QUE LINDA LA TEJISTE,Y EL COLOR MUY ELEGANTE,TE DEJO SALUDITOS ME AGRADA VISITARTE

Sonia Hernandez dijo...

Gracias mis queridas amigas por sus tan bellos comentarios.!!+
Las quiero mucho.!
Sonia

Anónimo dijo...

Me encantó!!! podés pasarme las explicaciones? Gracias!!! Marita

Sonia Hernandez dijo...

Marita fijate en el link del reto que está debajo de la foto de la bufanda que vas a encontrar las explicaciones.
Saludos y gracias por la visita
Sonia