Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 11 de junio de 2012

Reciclando - Organizador de cintas


Era una simple caja de cartón fuerte y como tenía un muy lindo tamaño para los rollos de cintas, decidí hacer un organizador de cintas.
Pinté la caja y la craquelé, corté el lugar por donde saldrían las cintas y en medio le coloqué una madera por donde pasé los rollitos de las cintas.
Ahora por suerte ya no tengo todas las cintas desparramadas.
Esta era la caja original.



3 comentarios:

Yannelitta dijo...

te quedó precioso, yo tengo las cintas sin el carrete así que las tengo en cajitas no mas, pero siempre me gusto esta forma de organizar

amaya verdini dijo...

Que organización!!!!! me encanta la idea...
besos

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Yannelitta.!!
Gracias Amaya.!!
Trato de tener todo medianamente ordenado para poder trabajar mejor.!!
Besos
Sonia