Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 11 de junio de 2012

Reciclando - Organizador de cintas


Era una simple caja de cartón fuerte y como tenía un muy lindo tamaño para los rollos de cintas, decidí hacer un organizador de cintas.
Pinté la caja y la craquelé, corté el lugar por donde saldrían las cintas y en medio le coloqué una madera por donde pasé los rollitos de las cintas.
Ahora por suerte ya no tengo todas las cintas desparramadas.
Esta era la caja original.



3 comentarios:

Yannelitta dijo...

te quedó precioso, yo tengo las cintas sin el carrete así que las tengo en cajitas no mas, pero siempre me gusto esta forma de organizar

Amaya y Haizea dijo...

Que organización!!!!! me encanta la idea...
besos

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Yannelitta.!!
Gracias Amaya.!!
Trato de tener todo medianamente ordenado para poder trabajar mejor.!!
Besos
Sonia