Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 29 de enero de 2012

SAL en el blog de Dianet


Las invito a pasar por el blog de Dianet, Parches de Amor, http://parchesdeamor.blogspot.com/2012/01/te-invito-nuestro-primer-sal-del-ano.html#comment-form para inscribirse en este bello SAL.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos trabajos!!!
Que tengas buena semana!!!
Besito
Roos

Yannelitta dijo...

me encanta pero no podría hacer eso ni en sueños jiji

Anamá dijo...

HOLA SONIA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDO DESPUES DE MI LARGA AUSENCIA. HERMOSO TU TRABAJO PARA EL ARCO IRIS, Y LOS GRANNYS PARA LA MANTA MUY LINDOS!!! BESOS

Sonia Hernández dijo...

Hola Anamá que alegría volver a encontrar tu mensajito..!! Ya te extrañaba.!!! Supongo que estarás con mucho trabajo.!! Y como siempre me alegra mucho que mis trabajos te gusten.!!
Besos

Sonia Hernández dijo...

Gracias Roos.!! Te deseo una excelente semana y que sea muy productiva..!!! Que bueno que mis trabajos te gustan..!!! Besitos.!!

Sonia Hernández dijo...

Yannelitta te cuento que yo voy a intentarlo, jamás he trabajado en estas bellezas pero bueno... siempre hay una primera vez y si no lo intento no voy a saber si puedo o no.
Besitos
Sonia