Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 23 de enero de 2012

Desafió en el blog de Marie


Queridas amigas pasen por el blog de Marie y podrán anotarse en este original desafío a realizarse durante todo el año. Habrá que hacer una manualidad por cada color de este arco iris.
Empezamos  con el rojo.
http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/

2 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Sonia, por favor enviame tu email para poder enviarte las indicaciones del Sal del Cojin Rag, pues no lo pusiste, gracias. Te dejo el mio:

pilar.290457@gmail.com

Yannelitta dijo...

Hola, que bueno que te gustó Punta Arenas, a mi la verdad no me gusta tanto, me gusta mucho más la zona donde vivía antes en cuanto a paisaje y otras cositas, pero igual estoy bien acá y estoy super feliz de tener una amiga en esta ciudad a y de poder ver pingüinos de vez en cuando jiji