Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 20 de enero de 2012

Bolso negro inspirado en Mery



Este bolso es el resultado del reto organizado por Mery creo que durante el mes de Setiembre pasado, antes de que cierren temporariamente el Club del Crochet.
Mi querida amiga Mery organiza unos retos bellísimos y siempre nos sorprende con sus ideas. Yo hice el bolso tal cual su propuesta, partiendo de un granny grande pero yo suelo usar unos bolsos enormes, entonces no quise dejarme un bolso que no iba a usar. Así que inspirada en el trabajo de Mery, podrán observar que la base de mi bolso es el granny original y le tejí dos rectángulos más de cada lado para darle mayor tamaño. De un lado tuve idea de darle un toque de color así que realicé estos pequeños grannys entrelazados que había tomado de una página de internet.
Para darle mayor amplitud, le hice un fuelle de los costados y le coloqué un cierre, lo forré en tafeta y le incorporé unos bolsillos internos.
Espero les guste el resultado del bolso que tejí en agradecimiento a mi amiga Mery.
Les dejo el link en donde pueden encontrar el granny pequeño http://crear-con-hilos.blogspot.com/2009/09/potholder-ringu-y-nuevo-swap-afgano.html

6 comentarios:

Mery dijo...

Gracias Sonia por esta entrada,te quedo super lindo el bolso,me encanto!!!!!!!muchas gracias por tu cariño.
estamos con las chicas del club en otro sitio,se llama blogueros mayores,no te has inscrito?? avísame y me mando el link, allí nos reunimos muchas del club,saluditos amiga.

Sonia Hernández dijo...

Hola Mery.! Me alegro que te haya gustado. Me anoté en blogueros mayores pero aún no me he familiarizado con la página. Ya te voy a estar visitando.
Besitos
Sonia

FABI dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA...GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CON ESTE REGALITO HERMOSO...SOMOS ALMAS GEMELAS EN LOS GUSTOS...jajjja...ME ALEGRASTE EL DIA, PORQUE ANDABA UN POCO BAJONEADA, GRACIAS Y TODO MI CARIÑO...BESOS

Alicia dijo...

Hola te quedo lindo, el negro siempre es elegante
Buen dia

Sonia Hernández dijo...

Fabi querida amiga arriba el ánimo.! Yo cuando no ando muy bien me suelo refugiar en las manualidades.!!! Besos
Sonia

Sonia Hernández dijo...

Alicia gracias.!
Besos
Sonia