Esta actividad fue de tal magnitud, tanto para las organizadoras como para las participantes que impuso el sostenimiento posterior de actividades vinculadas al tejido, salones de venta, capacitaciones y muestras. Para entonces ya se nos denominaba "Las Tejedoras", lo que usamos cuando surgió la necesidad de identificar la organización grupal, a lo que se agregó la palabra "Colectivo" dadas las caracterísiticas de las actividades que se organizan. El colectivo no solo remite a un grupo de personas que se unen tras objetivos comunes sino tambien a un trasnporte de personas que, de acuerdo a las necesidades, es utilizado por muchas o pocas personas. Así surge el Colectivo Las Tejedoras.
Esta marca colectiva está integrada por Elvira Códoba, Mara Villa, Mirta Diaz, Patricia Salvador, Delia Morales, Haydée Calpanchay y yo Sonia Hernandez.
Esta colección a la que denominamos MIL FLORES... ALGUNAS IDEAS fue pensada para esta ocasión y como siempre trabajamos con materiales nobles y por aproximarse ya el verano, la misma está realizada en telas de algodón con detalles en relieve utilizando la técnica de fieltro agujado y algunos accesorios en fieltro húmedo y flores tejidas a crochet en hilo de algodón.
1 comentario:
Sonia un reportaje muy bonito!!
Bss
Publicar un comentario