Este invierno que terminó he tejido varios gorros. Este que les presenté está tejido en una muy bella lana hilada a mano color marrón. es muy sencillo, todo a dos agujas, punto Santa Clara, la trenza, Santa Clara nuevamente y luego jersey hasta la altura que gusten. Luego la trenza la trabé con un botón muy bonito imitación madera.
Este otro gorro beige tejido a dos agujas es similar al marrón anterior. También lo he tejido en lana hilada a mano curda y le apliqué un boton de madera de coco.
Este gorro tejido en lana hilada marrón es muy distinto a los anteriores dos. Está tejido integramente a crochet, con doble puntilla al borde y con aplicacion de flores tambien confeccionadas en lana hilada teñida a mano con tintes naturales y aplicación de vellón en el centro.
Y como no podía ser de otra manera también tejí esto para los pequeñitos de la casa.
2 comentarios:
Que bonita colección aquí ya hay que ir buscándolos o sacarlos de los cajones ya entro el otoño aunque hace un poco de calor .......
Besos
Hola amiga!!! Estuviste genial, yo me anime a tejer uno este invierno jiji!!! Tus gorros se ven bien bonitos!! Felicitaciones!!
Publicar un comentario