Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 24 de septiembre de 2013

Festival de Gorros






Este invierno que terminó he tejido varios gorros. Este que les presenté está tejido en una muy bella lana hilada a mano color marrón. es muy sencillo, todo a dos agujas, punto Santa Clara, la trenza, Santa Clara nuevamente y luego jersey hasta la altura que gusten. Luego la trenza la trabé con un botón muy bonito imitación madera.










Este otro gorro beige tejido a dos agujas es similar al marrón anterior. También lo he tejido en lana hilada a mano curda y le apliqué un boton de madera de coco.





Este gorro tejido en lana hilada marrón es muy distinto a los anteriores dos. Está tejido integramente a crochet, con doble puntilla al borde y con aplicacion de flores tambien confeccionadas en lana hilada teñida a mano con tintes naturales y aplicación de vellón en el centro. 






 Este otro gorro de alas grandes lo tejí en una lana matizada con una franja combinada en lana al tono.
Y como no podía ser de otra manera también tejí esto para los pequeñitos de la casa.








2 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Que bonita colección aquí ya hay que ir buscándolos o sacarlos de los cajones ya entro el otoño aunque hace un poco de calor .......
Besos

silvia viviana dijo...

Hola amiga!!! Estuviste genial, yo me anime a tejer uno este invierno jiji!!! Tus gorros se ven bien bonitos!! Felicitaciones!!