Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

sábado, 6 de octubre de 2012

Regalos de Yannelitta



Hoy con gran alegría he recibido el paquetito que me enviara mi querida amiga Yannelitta del blog Las Manitos de Yannelitta http://manualidades-yannelitta.blogspot.com.ar/
Que cosas tan hermosas me ha enviado hechas por sus manos.
Que lindo que tejés Yannelitta.



Estos hermosos mitones los hizo para mi hija Laurita. Ni bien le despache una encomienda se los voy a mandar. Le van a encantar.


Miren que belleza este cactus.!!!!!!



Que hermosa la tarjetita.!!! Que lindas palabras que me ha regalado.!!!!




Miren que belleza esta hermosa cajita hecha a crochet para los saquitos del té.!!! Mmmmm y  como me gusta este té chileno.!!!



Y miren que belleza ..!!!! Me encanta.!!! Que lindos colores.!!!!!! No voy a perder más la lapicera.!!!!





 Querida Yannelitta tus hermosos regalos me han hecho muy feliz.!!!! Veo el amor que pusiste en ellos.!! Me encantan y me emocionan.!!!!
Tejés muy muy lindo.!!!!!! Esas manos son maravillosas.!!!!!
Te agradezco tanto amiga.!!!


6 comentarios:

Kary dijo...

Que hermoso regalo!! felicidades!! es muy bello detalle recibir algo que se hace con las propias manos, que disfrutes mucho tus regalitos!!

Teresita dijo...

Tienes razón son hermosos los regalos de Yannelita, la felicito por ser tan generosa y a ti te felicito porque seguramente lo mereces.

Dedalina dijo...

Un amor Yannelita y qué preciosuras!!Bueno pero te lo tienes merecido.Un beso muy grande y que disfrutes.

Yannelitta dijo...

Me alegra que te hayan gustado las cositas Sonia y respecto a tu comentario en mi blog, si, la bufanda que tengo en la foto es la que me regalaste, me fue muy útil en el glaciar bien abrigada y divertida. Cuando comparta las fotos del glaciar voy a poner una más de cerca.

Clara Davalos dijo...

hola hermoso regalo felicidades beso

Laura dijo...

Mmmmm... veo que sigue habiendo regalitos para mi!!!!! gracias amiga de mami por tus regalitos y gracias mami por compartir tantas cosas lindas conmigo!!! las esperaré con ansias. un besote enorme..Laura