Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

jueves, 30 de agosto de 2012

Reciclando jean





Con jean que ya no se usaban recorté cuadrados de 20 x 20 y le cosí a mi hijo un cubrecama. Utilicé jean de distintas tonalidades y a algunos los hice con la parte trasera, dejando el bolsillo. Me pareció una idea divertida recortar el cuadrado y que quede sobre la colcha el bolsillo. Además los cuadrados celestes están hechos de manta polar. Igualmente el cubrecama está forrado con manta polar así que es bastante calentito.



11 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Que lindo acolchado!!! me encanta como quedo, me diste una idea para reciclar los jeans que andan dando vuelta por la casa sin que se los ocupe. Besos

Marisa dijo...

Que hermoso que quedó!!hace tiempo que quiero hacer eso, y estoy juntando ropa, jeje

Kukufrakak dijo...

Que original y practico!
buena idea!!

Kary dijo...

excelente y maravillosa idea!! aunque veo que el que más la ha disfrutado es el hermoso peludo que esta ahí eh!!! jajajaja él también quiere una!! felicidades un lindo trabajo y reciclando!!

María Jimena dijo...

Hola Sonia, me encantó tu cubrecama! Genial el reciclaje, te quedó hermoso!

PAQUI dijo...

Hola Sonia,
Que trabajo más chulo, una pasada coser tantas piezas, pero valió la pena por el buen resultado. Saludos amiga.

mariela dijo...

sonia, te quedsdo ge nial y super original! felicitacioens!

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya amiga que original y moderno te ha quedado, tu hijo debe estar de lo más contento......
Bess

Vivian dijo...

Lindo y original!! Saludos

Sonia Hernandez dijo...

Que bueno que les haya gustado queridas amigas.!!
Les envio un beso enorme y voy a seguir tratando de aportar ideas.!
Besos
Sonia

Anónimo dijo...

Τhese contemporary fitness deviсes are wοrn around thе wаіst, рοsitіoned proper arοund the
abѕ anԁ then employing what is recognized as electгonic muscle stimulation.



Feеl fгee tо surf to mу sіte .

.. www.Hogermolen.Nl