Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 9 de julio de 2012

Bijouterie: anillo en alpaca y piedra natural




Quiero mostrarles mi bello anillo realizado en alpaca y jade.
A partir de ahora voy a publicar una serie de piezas de bijouterie que no he hecho yo, es mi esposo quien los ha realizado para mí.
A el le gusta trabajar con piedras naturales que recoje de la calle y de cualquier lugar a donde va y las corta, les dá forma y pule hasta lograr el brillo natural de la piedra, todo esto en forma artesanal.
El jade, en este caso verde, es considerado un símbolo de pureza y serenidad.


3 comentarios:

Norma2 dijo...

Felicitaciones a tu esposo. Dentro de unos días publicaré trabajos en madera: anillos. pulseras, realizados por un artesano y que le pueden interesar ver.
Beso desde Mar del Plata

MERCEDES DIAZ dijo...

BELLOS LOS TRABAJOS DE BISUTERIA //ME ENCANTAN !!!!!!!!!y tu blog esta muy bonito he interesante ..TE OFRESCO MI AMISTAD!!!!!!.BESITOS!!!!!!DESDE NASHVILLE DIOS TE BENDIGA//

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Norma2.
Gracia Mercy.!!
Gracias por sus tan lindos comentarios.!!
Besos
Sonia