Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Vistiendo la Navidad 2011: Angelitos de "Únete al Reto con Mery"





Siempre es un placer acompañar a Mery en sus retos.
Pueden ver sus trabajos en el grupo "Unete al Reto con Mery"  del Club del Crochet  http://clubdecrochet.ning.com/group/unetealretoconmery?commentId=2736913%3AComment%3A1324605&xg_source=msg_com_group
y además pueden visitarla en su blog http://merycrochet.blogspot.com/

4 comentarios:

Mery dijo...

HOLA SONIA,QUE CUMPLIDORA ERES!!!! GRACIAS AMIGA POR ACOMPAÑARME EN ESTE NUEVO RETO,YA QUE LOGRAMOS RETOMARLOS, DESPUÉS DE QUE CERRARON NUESTRO,LO BUENO ES QUE NOS LOGRAMOS REUNIR PARA SEGUIR COMPARTIENDO LO QUE TANTO NOS GUSTA HACER,FELICIDADES POR TUS ANGELITOS!!!!!
SALUDITOS AMIGA.

Gabriela Z dijo...

Hola Sonia, son una preciosidad tus angelitos, un detalle muy bonito para estas fiestas. Felicitaciones!!

Sonia Hernandez dijo...

Querida Mery no sabés cuanto extrañaba al club, a vos y a los retos. Aunque igual pasaba por tu blog añoraba reunirnos en los retos que tan bien organizás. Un beso enorme y seguirmos juntas en este bello camino de las manualidades que ha logrado unirnos a pesar de las distancias.
Sonia

Yannelitta dijo...

Hola querida, bueno primero te cuento que yo también soy Argentina, no se si lo habrás leído en mi blog, hace casi un año estoy viviendo en Chile, y solo 2 semanas en Punta Arenas, la verdad que si tengo que decidir si es mas bello en cuanto a paisaje esta zona o la que estaba antes (Valdivia, a la altura de Neuquen) me gusta mas la de antes, ¿por que? porque me encantan los arboles y esa zona como llueve mucho es muy verde, además vivíamos en un pueblo junto al lago ranco y los paisajes son preciosos. Pero Punta Arenas también tiene su belleza, aunque diferente, y hay ciudades mas o menos cerca que también tienen su atractivo turístico, como a 300km al norte de PA están las torres del Paine, quiero conocer, dicen que es muy bello, un poco más cerca está Puerto Natales, y después mucho mas al sur Puerto Wiliams. Quiero conocer Ushuaia de Argentina, dicen que es bello, y las fotos y vídeos que he visto hablan por si solos.
En PA no hay demasiado para conocer, pueden ir a las pingüineras que es algo muy lindo, solo desde septiembre hasta mayo hay pingüinos, tambíen hay un fuerte para visitar si te gusta loa historia, y la ciudad es pequeña tienes la zona franca (que en realidad no es muy económico, hay un mall, la costanera del estrecho de magallanes es muy bonita y para tener una hermosa vista tanto de día como de noche puedes tomar un trago o un café en el casino en el último piso, de un lado puedes ver la ciudad y del otro lado el estrecho y tierra del fuego.
Bueno solo estoy aquí 2 semanas y ya sirvo de guía turística jajaj podrás darte cuenta que la ciudad es realmente pequeña y se puede conocer en pocos días.
Bueno es un placer...