Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

martes, 25 de octubre de 2011

Inter Por la Paz Mundial

Hoy con mucha alegría recibí los regalos que me enviara mi amiga Mony de Tucumán del blog http://monycrochet.blogspot.com/
Les presento los bellos regalos que ella me enviara



No saben que grande fue mi sorpresa cuando vi este hermosísimo camino de mesa. Lo tenía entre mis proyectos ya que me había enamorado de él una vez que lo ví en internet. Así que estoy "chocha" con esta belleza.


Los regalitos me encantaron.! Les cuento: 1 ovillo de lana marrón, 1 anotador con ositos, 5 hilos de bordar, 1 aguja de crochet, 2 agujas para los hilos de bordar, 1 lima para uñas con florcitas, 2 hebillas para el cabello (una blanca y una negra), 1 llavero hecho a crochet con forma de corazón en celeste y blanco como nuestra bandera HERMOSISIMO, 1 perfumero hecho a crochet en color verde PRECIOSO, 1 tarjeta hecha por sus manos  y mmmmmmmmm 1 bolsa de alfeñiques de miel de caña típicos de su provincia RIQUISIMOS.!!!!!
Gracias Mony.!!!!!!!!!
Y muchas gracias a Fabi del blog http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/ por organizar este inter. Fue el primero en que participé y la experiencia fue maravillosa.


3 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Sonia, me puso muy contenta recibir tu llamado, me alegro que te hayan gustado los regalitos, como a mi recibir los tuyos!!
gracias por ser mi compañera en este intercambio..
un gran abrazo desde Tuc.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Sonia, es la primera vez que visito tu blog, pues es gracias a tu amiga Mony, que habla de ti. tienes un blog chulísimo. Veo que has hecho la bruja de Nohemí, te ha quedado muy linda, te invito a que visites mi blog (http://loshilosdemipecera.blogspot.com/) allí veras que yo también la he hecho. Te sigo. Besos, Roser.

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Roser.!!! Ya mismo paso por tu blog.!!!
Besitos
Sonia