Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 30 de mayo de 2011

Para estar calentitos en el invierno: escarpines para adultos.!!!!!

Estos los tejí para que mi hijo se los ponga cuando venga de la escuela. Siempre le gusta andar descalzo. El año pasado le había tejido unos similares pero todos de lana y no le duraron mucho. Entonces este año hice una plantilla en un resto de cuerina y para que no sean fríos sobre esa plantilla pegué una de goma eva y sobre ésta última una de paño polar. El resto es todo tejido a crochet.

Gráfico e instrucciones:



Para mí, para dormir con los pies calentitos tejí estos con una lanita color salmón y los ato con cinta de organza blanca que me sobró de la musculosa blanca de seda que tejí:


Estos también los tejí para mi hija pero ya se los llevó. Ni bien me envíe la foto, la subo para que vean como quedaron.

4 comentarios:

Stephany dijo...

me encantan los dos, pero sobre todo los de color salmon esta simplemente Hermosos

Sonia dijo...

Muchas gracias.!!! Sonia

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!! Acá estoy, me encantó el modelo para hombres, prometo hacerlos! Y muchas gracias por la ayuda! Saludos

Sonia dijo...

De nada.! cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme. Saludos. Sonia