Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

sábado, 12 de junio de 2010

No podían faltar..!!!!!! Las bufandas






Algunas para mi hija y otras para mí.

Esta bufanda no tiene nada de especial, solo está tejida en varetas (una vareta y una cadena) pero la lana es hermosisima.


Va tornando de un verde seco a un lila fuerte, realmente linda. Los flecos del lado que la bufanda termina en verde, los hice en lila y del lado que termina en lila la bufanda los hice en verde.












Abrigada y suavecita para que mi hija la disfrute todo el invierno...!!!!!




Esta otra está tejida en una lana bellísima, es celeste y la lana se llama Bariloche. Además de ser muy suave es una lana tornasolada.















1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes que admiro todas las cosas que haces y la dedicación que le pones a cada uno de tus bellos trabajos pese al poco tiempo que tenés para dedicarle a tus habilidades artísticas,espero que las sigas haciendo muchos años más ya que las disfrutamos mucho,sobre todo yo!!!(que afortunada soy).Un beso enorme y dale para adelante con este lindo blog así mostrás tus obras y le dás la oportunidad a otras personas de animarse a hacerlas! Laura